Scribd, el sitio web para compartir documentos

Esta red social se utiliza para compartir documentos, esta red es compatible con los procesadores de texto al   estilo Microsoft Word o OpenOffice profesionales en todo el mundo los usan para almacenar digitalmente información de todo tipo.

Scribd usa formato iPaper, que es un formato de documento rico similar al PDF construido para la web, que permite a los usuarios incrustar documentos en una página web. iPaper fue construido con Adobe Flash, lo que le permite ser lo mismo en diferentes sistemas operativos (Windows, Mac OS y Linux) sin necesidad de conversión, siempre y cuando el lector tenga instalado Flash

scribd
Logo de la empresa web scribd

Los documentos pueden ser descargados, para ser leídos cuando no se este conectado al Internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar los contenidos, entre otras funciones. esto quiere decir que esta red funciona como una biblioteca universal, esto por que son millones los usuarios que están registrados en scribd.

En lo personal me atrevería a utilizarlo, uno porque es compatible con documentos Word.  También es versátil porque cuando se va el Internet por lo general si no se guarda un documento se pierde, a cambio en scribd con o sin Internet de igual manera trabaja y así puedes estar seguro de que tus documentos estarán ahí sin perderse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s