Red social Stumbleupon

Es un sitio web comercial que integra una red social que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea haciendo uso principalmente de una barra de herramientas disponible como extensión para los navegadores Firefox, Mozilla Application Suite, Internet Explorer y Google Chrome.

El sistema automatiza la colección, distribución y reseña de contenido web de un modo intuitivo, proveyendo al usuario navegar la red y localizar páginas de su interés mediante un solo click, una vez completado un registro inicial donde el usuario identifica sus temas de interés y otras preferencias.

imagen
Logo de stumbleupon, imagen toma de google imágenes

 

Al iniciar a la red social, es un poco difícil de entender y manejar. se me presenta difícil manejarlo porque nunca había escuchado ni utilizado dicha aplicación, sin embargo el contenido que se puede publicar lo noto útil, ya que es publico y no privado.

Por otro lado, StumbleUpon también es una red social, en donde se pueden invitar amigos para compartir las páginas web nuevas que se encuentren, además de intereses y otros aspectos.

Es una gran ventaja para los periodistas el tener varias redes sociales y estar contactando a cualquier usuario que nos brinde la información que necesitemos, de esta manera esta aplicación da la posibilidad de conectarse a facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s